Érase una vez, un pequeño chip de computadora, que una noche, mientras todos dormían, se escapó de su computadora y, de un salto, salió por la ventana a ver el mundo, para ver cómo era el mundo de los humanos: cómo vivían y qué era lo que más les interesaba en la vida. Pero todo estaba desierto.
De pronto, el chip se acercó asombrado a una calle llena de escaparates con luces de mil colores. Por todas partes estaba escrita la palabra «Felicidad»: ¡Feliz Navidad!, ¡Felices compras!, ¡Regalar un … es regalar felicidad! Y debajo, con letras más pequeñas, aparecían unas enormes cantidades de dinero…
«¡Qué pena!, lo que vale la felicidad.» -fue su comentario.
El dinero no te trae la felicidad, pero:
Te deja como a media cuadra.
Además, si el dinero se va, se lleva la felicidad.
El dinero -puede ser- felicidad…pero es pasajero 🙄 , no hay nada como la felicidad que te deja un buen sentimiento 🙂
➡ notitas 😀 ❗
Último de Paz: que divertida reflexión, te deja a media cuadra, pero dependiendo cuanto tengás, puede ser, como en mi caso, que me deja como a 10 cuadras, muy cierto en muchos casos cuando el dinero compra la felicidad, se la lleva también 😕
Andreita me gustó mucho tu frase «…la felicidad que te deja un buen sentimiento…» 🙄
Lindas las notitas ❗ ❗
Saludos.
hagamos de Guatemala un lugar, donde nuentros hijos sientan Orgullo de haber nacido en esta tierra hermosa :lol:, donde hay tantas cosas juntas que para muchos extranjeros se ven maravillados 😯 esforcemonos por ser mejores cada dia, que Dios nos bendiga.