No limites tu capacidad

Uno de estos días estaba sacando la basura de mi casa. El basurero estaba hasta el tope y no cabía ya nada más. Al sacar la bolsa del basurero me di cuenta de que la bolsa era mucho más grande y que aún le cabía muchísimo. Era el basurero el que limitaba la capacidad de la bolsa.

Dejando de lado que el ejemplo habla de basura y desechos, esto me hizo pensar en que muchas veces tenemos tanta capacidad, tantos dones, tantos regalos de Dios y nuestra mente nos crea un «recipiente» que nos dice ‘OK, este es tu tamaño’ y aún cuando nuestras capacidades reales son mucho más grandes, nunca pasamos de ese tamaño que nos predefinimos.

Amigos, el buen Dios nos ha regalado cientos de dones y habilidades para crecer y hacer el bien a otros cada día, y es de nosotros de quien depende CREER y olvidarnos del recipiente. Hacer y aprender cada día más y no pensar en nuestro límite, sino en las virtudes que Dios nos regaló.

No te encierres, no te limites y crece cada día usando tus dones, que incluso tal vez no sepas que tienes, para el bien de los demás. Te sorprenderás de las cosas que puedes lograr al lado de Dios.

Arturo Quirós Lépiz

1 comentario en «No limites tu capacidad»

Deja un comentario