Daily Gym Podcast

Quemando las calorías de un Big Mac

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Quemando las calorías de un Big Mac
Loading
/

Hola hola amigos, bienvenidos a un mega episodio épico de Daily Gym, con poco más de una hora, acompáñenme a quemar conmigo, las 425 calorías de un Big Mac mientras corro a lo largo de varios HITs, todo eso mientras cazamos tres mamuts y subimos a una montaña a observar la aldea en la que vivimos.

El Gran Jefe Roble Blanco, nos ha puesto a prueba para ver si somos capaces de formar parte del grupo de cazadores, que procura el alimento para nuestra aldea. Vamos a correr por la estepa, rodear un lago, descansar a paso lento y atacar en grupo para cazar nuestros mamuts, que llevaremos a la aldea. Mientras acechamos, corremos sin parar ¿lograremos cazar los mamuts? ¿seremos admitidos en el grupo de cazadores de la aldea? ¿podremos llevar el alimento que necesitan los aldeanos? ¿será posible alcanzar la cumbre de la montaña y poder ver la selva y regresar con vida? ¿lograremos quemar las calorías de un Big Mac y no morir en el intento?

En este super mega épico episodio hay de todo, mamuts, cazadores, gacelas corriendo por la estepa, lagos, cacería y por un momento estuvimos a punto de ser el primer podcast en el mundo, en grabar un infarto en directo mientras ocurría.

Así es amigos, no se lo pueden perder. Denle al botón del play y disfruten de este episodio, el primero grabado enteramente dentro de las instalaciones del gimnasio.

Deja un comentario