Daily Gym Podcast

160 kilos

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
160 kilos
Loading
/

Hola amigos, hoy en Daily Gym, vamos a platicar sobre algo bastante impresionante. Estando yo en el área de peso libre usando unas mancuernas, veo que en la máquina de la par, que se utiliza para ejercitar las piernas, una chica está haciendo lo suyo ahí, todo normal hasta el momento, pero en eso veo que empieza a poner discos y discos a cada lado, de 20 kg cada uno (44 lb) y no paró hasta que no tuvo ocho discos en total. Esto es 160 kg equivalente a unas 352 libras, que se coloca en posición en la máquina y empieza a empujar ese peso en la máquina.

Pero eso no es todo, claro que no, porque la máquina en sí misma sin ningún disco, pesa 75 kg (165 lb), si a eso le sumamos los 160 kg anteriores, pues ella estaba nada más y nada menos que empujando con sus piernas 235 kg, unas 517 lb. Debieron de haber visto eso, totalmente impresionante ver como movía cinco quintales únicamente con sus piernas, eso es casi tres veces lo que yo peso.

Claro que yo no me iba a quedar solo viendo y pues tuve que hablarle y después de felicitarla por su hazaña, estuve muy interesado en lo que me contaba y pues resulta que desafortunadamente hace un tiempo tuvo un accidente en donde la atropellaron y le fracturaron un pie, por lo que estuvo fuera de los gimnasios por un año más o menos.

Me contaba que ahora que abrieron este gimnasio, pues volvió a ejercitarse y se está preparando para volver a su nivel anterior, porque aún le falta. ¡¿Qué?! pensé yo, ¿cómo así que aún le falta para llegar a su nivel?, si ya mover más de 500 libras es totalmente impresionante y ella todavía no está en su nivel anterior. Pues claro que estaré muy pendiente de cuando vaya aumentando ese nivel para felicitarla de nuevo.

Por cierto hay algo muy curioso con esta chica en relación con su nombre, sin lugar a dudas en mi opinión es el más bonito de todos los que vamos al gimnasio. Estoy preparando un episodio en donde hablaré de ello y claro, revelaré su nombre. Estén pendientes.

Pasen adelante, escuchen el episodio, denle al botón del play, no le hagan caso a las fallas técnicas, ya pronto no será así y acompáñenme mientras vamos al gimnasio.

Dentro de 2 episodios, tendremos un mucho mejor sonido, pinky promise.

Deja un comentario