Daily Gym Podcast

Desertando del gimnasio

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Desertando del gimnasio
Loading
/

Amigos, sabíamos que este día iba a llegar y pues llegó, primero que nada, no le hagan caso al ruido de fondo, ya pronto tendremos episodios con un sonido inmaculado, mientras tanto, hoy vamos a platicar sobre por qué desertamos del gimnasio. Como en todo, hay un sin fin de razones, que podrían variar de una persona a otra, acá les platico sobre algunas que me parecen de las más comunes.

Y antes de que se asusten, no soy yo el que está desertando del gimnasio, no todavía al menos. No, la verdad espero no hacerlo y creo que vamos para largo, eso espero. Sin embargo hay algunos que muy pronto desertan y se van, otros tardan más. Desde razones económicas, a otro tipo de excusas como falta de tiempo o mucho trabajo, que puede que sean ciertas, pero en su gran mayoría no lo son, pero que son excusas que siempre salen a boca de jarro, porque sería muy difícil rebatirlas o más bien sería incómodo intentar contradecirlas.

Además el que ya no quiere participar, pues no escucha razones y excusas encontrará un montón, por otro lado, también hay personas que en lo económico, con el ánimo, el tiempo y el trabajo, buscan la forma de poder seguir asistiendo y lo hacen. Todo depende mucho de la motivación personal y del deseo propio de seguir en el ejercicio.

Pasen adelante, el podcast ya está listo, sólo denle al botón del play y suscríbanse.

Dentro de 4 episodios, tendremos un mucho mejor sonido, pinky promise.

Deja un comentario