Ese es Dios…

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño? … Ese es Dios que te habla a través del Espíritu Santo.

¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte? … Ese es Dios, Él quiere hablar contigo.

¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por un largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona? … Ese es Dios, no existe la coincidencia.

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? … Ese es Dios que conoce los secretos de tu corazón.

¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a solucionar y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? … Ese es Dios que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente todo ha pasado? … Ese es Dios que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? … Ese es Dios que te cargó en sus brazos para darte descanso.

¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto? … Ese es Dios que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como… ponerse en manos de Dios.

Deja un comentario