25 formas divertidas de ponerse una bufanda

25 formas divertidas de ponerse una bufanda

Es invierno y no queremos estar fuera de moda. Este video te muestra como algo tan sencillo como ponerse una bufanda, se puede convertir en una experiencia muy divertida. 25 formas divertidas de ponerse una bufanda, acá te mostramos como hacerlo.

En Youtube el canal Wendy’s Lookbook, encontramos consejos y tips, para estar siempre elegante, a la moda, con estilos modernos y casuales y sin hacer una alta inversión de dinero. En el sitio web de Wendy, también se encuentran muchos consejos sobre moda y tips para vestirse elegantemente.

Para este video tutorial de las 25 formas divertidas de ponerse una bufanda, se muestra en como atar fácilmente y crear varios estilos, abajo hay una lista de los tipos de bufandas utilizadas. Las bufandas son grandes para cada estación del año – desde pañuelos de gasa traslúcidas, para la primavera y el verano, hasta las bufandas de cachemira voluminosos para el otoño y bufandas de lana gruesas para el invierno – las bufandas son el accesorio perfecto para complementar cualquier atuendo.

Las bufandas usadas en las «25 formas divertidas de ponerse una bufanda» son:

Recuadro 1-6 :: Alexander McQueen, bufanda de seda para la cabeza
Recuadro 7-12 :: Louis Vuitton pañuelo de leopardo de seda de cachemira
Recuadro 13-18 :: Nordstrom bufandas de cachemira
Recuadro 19-22 :: Missoni bufanda multicolor
Recuadro 23-25 ​​:: Bufanda de segunda mando impresa de flores

Prueba y usa alguna de las 25 formas divertidas de ponerse una bufanda. ¿Cuáles son tus formas favoritas?. Personalmente no puedo elegir cual sería mi favorita, todas me parecen muy interesantes, aunque quizá las más simples y sencillas puedan tener un efecto agradable, sin embargo las de diseño mas elaborado y complejo, también logran ese estilo elegante que a todos nos gusta ver en una mujer.

Recuerden, sin importar el clima, una bufanda puede llegar a ser el complemento perfecto para ese atuendo que quieres usar.

Deja un comentario