Un selfie de 360 grados – Tres años para elaborarlo

En tiempos recientes los selfies, esas fotografías que uno se hace a si mismo, han tomado mucha importancia. Manifestación de egocentrismo o simplemente para documentar algún momento especial, cada vez mas y apoyado con las tecnologías actuales, es mas común ver como en nuestras redes sociales favoritas, se inundan de este tipo de fotografías y en menor medida, pero en franco crecimiento, los videos selfies.

Si una fotografía captura un momento muy particular y especial para quien toma la imagen, un video hace lo mismo pero alargando ese momento a un antes, durante y después, al momento de grabarlo, volviendo la experiencia en algo mas interesante.

Pero, ¿qué pasa cuando ese video selfie, se graba en todo el mundo y a lo largo de tres años de viaje?, pues el resultado es el video que vemos en esta entrada. El sueño de cualquier persona a la que nos gusta viajar, conocer nuevas personas y conocer el mundo. Con una pequeña cámara GoPro, mas de 600 días de viaje, al rededor de 36 países y luego de un cuidadoso proceso de edición, podemos ahora disfrutar de estos fascinantes tres minutos de imágenes, llenas de aventura, emoción y nostalgia.

Deja un comentario