¿Qué piensas de ti mismo y qué piensan los demás de ti?

Ellos se miran a un espejo y dicen todo lo que odian de sus cuerpos. Pero no saben, que hay gente en el otro lado del espejo que tienen una opinión completamente diferente. Muchas veces dejamos que nuestra autoestima baje y nos llegamos a considerar inferiores o llenos de defectos.

Este sentimiento de inferioridad es mas común de lo que parece o de lo que quisiéramos. No es lo mejor ni mas saludable, porque el pensar de esa forma, poco a poco nos lleva a un círculo en espiral en el que vamos cayendo mas y mas y no podemos parar.

Sin embargo, por muy mal que nos veamos a nosotros mismos, siempre habrán mas personas que verán en nosotros lo que ni nosotros mismos vemos y de tal suerte, es importante sabernos rodear de personas positivas para ser positivos también.

Encontrar a esa persona que nos levanta el ánimo y que siempre está a nuestro lado, aunque sea de lejos, apoyándonos en nuestros sueños e ilusiones, por muy lejanos o irrealizables que parezcan. Si encontramos a esa otra persona, que está al otro lado de nuestro espejo de baja autoestima, no dejemos que se vaya, porque es alguien a quien apreciar, ha visto en nosotros, lo que ni nosotros mismos hemos visto.

El video original en este enlace.

Deja un comentario