Donación de Ovulos

Muchas personas buscan como donar óvulos y no saben a donde abocarse. Pues deben saber que existe un lugar al cual pueden ir formar parte del grupo de personas que interesadas por el prójimo, participan de esta acción.

Las personas que donan óvulos estan ayudando a: Mujeres con ovarios no funcionan por edad o por alguna enfermedad que les ha afectado. Mujeres que tienen enfermedades genéticas que transmitirían a su descendencia. Mujeres que no responden a los medicamentos o que si han respondido pero que sus óvulos no tienen la suficiente calidad como para poder gestar.

Los requisitos para poder ser un donante de óvulo son: Estar comprendido entre entre los 18 y 34 años. Residir cerca (30-40 km) de alguna de las clínicas de reproducción asistida IVI y que disponen de Banco de óvulos, o acudir regularmente a la ciudad. Estar completamente sana y no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual o hereditaria.

Aunque no debiera ser la razón que motive la donación de óvulos, existe una compensación económica que pretende subsanar las molestias ocasionadas, ésta ha sido fijada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

En IVI siempre se está en manos de médicos especializados en medicina reproductiva, psicólogos y personal auxiliar especialmente dedicado que ofrecen un excelente trato humano y profesional. Además, las donantes son atendidas en nuestras consultas y quirófanos equipados con la última tecnología garantizando la seguridad de la donadora.

Encuentras mas información en: http://www.ivi.es/donantes/donantes-ovulos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.