Como multiplicar el dinero

En estos momentos de crisis, que deberíamos llamar mejor momentos de oportunidad, el dinero es algo que atormenta a muchas personas, a unos porque no lo tienen y a otros porque lo tienen, el dinero no es mas que el canal conductor que nos lleva a obtener otras cosas, no es un fin en si mismo, o al menos no debiera serlo.

En una presentación, que se realizó en el Centro Cultural El Sitio, en Antigua Guatemala, el Mago César, realizó una de sus rutinas, especialmente dirigida, en esa ocasión a los niños, de los cuales hubo un regular número en esa actividad.

Varios de sus trucos, fueron evidentes para mi, al verlos con ojos de adulto, pero no puedo negar que también hubo varios trucos, que a pesar de saber su lógica, o creer saberla, pero visto con los ojos de un niño, no pueden menos que sorprenderlo a uno.

Me gustó mucho la rutina del Mago César, la forma en la que captó la atención de los asistentes, tanto adultos como niños, durante todo el espectáculo.

Un talento nacional, que vale la pena apoyar, cuando tengan la oportunidad de asistir a alguna de sus presentaciones, se los recomiendo.

A continuación un pequeño video, que muestra como Multiplicar el dinero, y que termina con una muy importante reflexión.

Para quienes quieran contactar al Mago César, pueden contactarlo en su sitio web: http://cesarilusionista.galeon.com/

Gracias a mi amiguita Bara, quien me regaló las entradas a la actividad 😉

Deja un comentario