Dormida por 20 años

Tras 20 años de permanecer en estado de coma, la estadounidense Sarah Scantlin despertó de forma repentina y hablando, según informó la cadena norteamericana de noticias CBS a principios de 2005.

En 1984, Scantlin tenía 18 años cuando fue atropellada por un conductor ebrio, quedando en estado vegetal. Desde ese momento, permaneció en un centro de cuidados del estado de Kansas.

Sus padres recibieron un llamado telefónico en el cual era la propia Sarah, entonces de 38 años, quien les comunicaba acerca de su estado de salud. Los doctores aún no se explican su repentina mejoría.

Milagros siempre suceden. Dios es Dios de milagros. Son grandes los hechos de Dios. Nunca pierdas la fe, porque aún cuando las circunstancias digan que no, Dios puede decir que sí. Si vivimos una vida sin poder creer en el Dios de milagros, viviremos una vida sin esperanza y muy vacía de cosas grandes.

La ciencia médica aún se pregunta hoy alrededor del mundo cómo es posible que, en cada ciudad o país, sucedan milagros que ellos no pueden entender; pero gracias a Dios, muchos médicos hoy están reconociendo que por encima de la ciencia existe un Dios grande y poderoso.

¿Necesitas hoy un milagro? Mira al cielo y clama a Dios, y cree que no hay nada imposible para Él.

Deja un comentario