Las promesas de Su Palabra

¡Con cuánta frecuencia la falta de fe se debe a la ignorancia! Si te parece que no tienes mucha fe para que Dios te cure, es sencillamente porque no tienes una base suficiente de fe y conocimiento de la Palabra de Dios.

¡Pero ya está a tu disposición! A lo largo de toda la Biblia, que es la Palabra que Dios nos ha dirigido personalmente a cada uno, Él ha hecho montones de promesas para nuestra curación. «Nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.» (2 Pe. 1:4) Son promesas que podemos reclamar contando con que Dios las cumplirá. Y también de ellas surge nuestra fe. «La fe se recibe, aumenta, al oír la Palabra de Dios.» (Rom. 10:17) ¡Léela con mucha oración y ella te dará la fe!

No puedes decir: «Me fío del médico, pero no voy a tomar las pastillas que me recetó. Estoy sometido a tratamiento médico pero no quiero seguir las indicaciones.» En lo que sea que se haya puesto la fe, hay que ser consecuente y obedecer. Si es en el Señor, tienes que tomar las píldoras de las Escrituras y seguir el tratamiento que Él prescribe: ¡Tienes que citar y reclamar Sus promesas, y afirmarte en la Palabra!

Deja un comentario