Querido gatito

Me gustan los gatitos, he tenido muchos de ellos, de todos los tamaños, colores, personalidades. En general me gustan las mascotas, perritos, gatitos y cualquier otro animalito que nos da su cariño y compañía.

En los últimos años he tenido varios gatitos que me han acompañado en los muchos momentos tristes y en los pocos alegres que he tenido en este tiempo. Siempre están ahí, siempre fieles y cariñosos, siempre ronroneando y demostrando su cariño desinteresado.

Me gusta cuidarlos, me gusta tenerlos, me gusta verlos nacer. Aún recuerdo la primera vez que ayudé a una gata a tener a sus chiquitines, creo y estoy seguro que no fui de mucha ayuda, me encontraba muy nervioso y asustado, esta gatita además de a sus crías, también se ocupó de mi y con su seguridad y confianza, me la transmitió y todo salió bien.

Ver esas caritas jugetonas que se escabullen en cualquier rincón y que en el momento menos pensado, saltan alegres y vivarachas, es una sensación muy agradable, me gusta su independencia, lo limpios que son y su carácter por demás paciente y alegre.

Ahora por distintas circunstancias, ya no puedo tener a mis queridos gatitos y quiero que estas pocas líneas, aunque nunca las podrán leer, sean un homenaje a todos aquellos pequeños y peluditos gatitos, que hicieron de mi vida un poco mas feliz. Muchas gracias mininos, muchas gracias por darme su cariño incondicional a pesar de la adversidad.

Deja un comentario