Podcast: Punto de Vista, episodio 1 – La Corrupción

Podcasteando
Podcasteando
Podcast: Punto de Vista, episodio 1 - La Corrupción
Loading
/

Junto a Cristina De Paz, entusiasta de la libertad y el derecho, iniciamos con el podcast «Punto de Vista», donde a lo largo de veinte minutos en promedio, estaremos comentando diversos temas del acontecer nacional en Guatemala.

Con ideas, sugerencias para hacer, que muchas veces por ser tan obvias y de sentido común, las olvidamos, las dejamos pasar o simplemente no las conocemos.

Episodio 1: La Corrupción.

De todos es sabido, que la corrupción es uno de los principales flagelos que atacan a la sociedad en general. Guatemala no es la excepción y por momentos, sentimos que es tan agobiante por estar presentes en todos los aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, hay formas de combatirla y es nuestro deber como ciudadanos hacerlo.

En este episodio hablamos de los tipos de corrupción, el aspecto moral, los principios, la forma de denunciarla. Los invitamos a escuchar el episodio y a dejarnos sus opiniones, las estaremos comentando en los siguientes episodios.

Descarga este y otros episodios.

Suscríbete al podcast

2 thoughts on “Podcast: Punto de Vista, episodio 1 – La Corrupción

  1. Me parecio muy interesante, con muchos puntos de vista muy validos. El sonido es muy claro y se entiende muy bien. Quiza lo unico seria investigar un poco mas las referencias, como el presidente que fue llevado a juicio por violacion…..y no fue ese el motivo, si es que hablan de Clinton.

    Me parece muy bien, sigan adelante, y quiza proponer mas soluciones al final.

    gracias y felicitaciones 🙂

  2. Antes que nada «Felicitaciones» me parecio de mucho interes este tema, ya q lo explicaron de una manera entendible,buen audio, gracias x invitarnos a escucharlo. Te felcito Pepe, buen espacio! tengo una pregunta? ¿Cuál seria el rol del Estado en la lucha anticorrupción?… Saludos…

Deja un comentario