Fotografía Conceptual: Brainstorm

Social Icons

Como alguien ha dicho con razón, las imágenes hablan más que mil palabras. La fotografía conceptual es un género de fotografía en la que los artistas hacen una fotografía de un concepto o idea.

Por lo general, la concepción de la idea precede a la realización de la fotografía. Fotografía conceptual a menudo implica el uso de equipo de edición, para lograr los efectos deseados. Sin embargo, no pueden clasificarse en arte digital.

A continuación se muestran algunas fotografías conceptuales, para tomar un poco de inspiración fotográfica. Acá puedes ver la serie completa de fotografía conceptual.

Brainstorm

Mas fotografías conceptuales


26 octubre 2012 Categoría: Limones por mano Etiquetas: , , ,
Comentarios
 

Amigos “en oferta”

Recuerdo una simpática oración que me enviaron en que comparan la amistad a una mercancía que podemos ofrecer. La oración dice así: “Señor, ayúdame a ser un amigo ‘en oferta’”. Con esto quiero decir, deja que aquellos que busquen amistad en mí, obtengan más de lo que habían esperado. Que lo que me den en […]

26 mayo 2007 , , , , , , ,

Fotomanipulación creativa: Bolas de Luz

Cuando se trata de crear, la imaginación es el límite, esta es una serie de imágenes con fotomanipulación creativa. Para hacer, crear y diseñar imágenes como estas, recomiendo el uso de Gimp, un software de edición gráfica. Mas imágenes de fotomanipulación creativa aquí.

19 mayo 2011

Especial navideño, 70 años de creatividad: 1938-2008

Para terminar el año, durante los próximos días, estaré publicando una serie de imágenes con publicidad navideña que ha sido utilizada por grandes corporaciones a lo largo de los últimos 70 años, es interesante ver como ha ido evolucionando en tan corto período de tiempo, la publicidad y el mensaje transmitido con motivo de las […]

25 diciembre 2008 , , , , , , , ,