Fotografía Conceptual: Brainstorm

Social Icons

Como alguien ha dicho con razón, las imágenes hablan más que mil palabras. La fotografía conceptual es un género de fotografía en la que los artistas hacen una fotografía de un concepto o idea.

Por lo general, la concepción de la idea precede a la realización de la fotografía. Fotografía conceptual a menudo implica el uso de equipo de edición, para lograr los efectos deseados. Sin embargo, no pueden clasificarse en arte digital.

A continuación se muestran algunas fotografías conceptuales, para tomar un poco de inspiración fotográfica. Acá puedes ver la serie completa de fotografía conceptual.

Brainstorm

Mas fotografías conceptuales


26 octubre 2012 Categoría: Limones por mano Etiquetas: , , ,
Comentarios
 

La educación de los niños hispanos

La Dra. Jennifer Espinosa explica porque los niños hispanos son mejor portados que los demás

22 enero 2013

Cada cabeza es un mundo: Planet 102

El Panorama palabra originalmente acuñada por el pintor irlandés Robert Barker, para describir sus pinturas panorámicas de Edimburgo. Se muestran en una superficie cilíndrica y visto desde el interior, se exhibieron en Londres en 1792 como “El Panorama”. Estas imágenes dan la ilusión de estar inmerso en una circunferencia, ya que ocupa los 360 grados […]

20 febrero 2012 , ,

Screenshots

Muchas veces no sabemos como se verá nuestra página web en los distintos navegadores, IE, FireFox, Mozilla, Opera, Netscape, etc y generalmente no tenemos todos instalados en nuestra computadora, así que siempre, como diseñadores nos queda la duda. Sin embargo hay una página que se encarga de tomarle una fotografía o screenshot a nuestra página […]

21 junio 2006 , , ,