Fotografía Conceptual: I Hate U

Social Icons

Como alguien ha dicho con razón, las imágenes hablan más que mil palabras. La fotografía conceptual es un género de fotografía en la que los artistas hacen una fotografía de un concepto o idea.

Por lo general, la concepción de la idea precede a la realización de la fotografía. Fotografía conceptual a menudo implica el uso de equipo de edición, para lograr los efectos deseados. Sin embargo, no pueden clasificarse en arte digital.

A continuación se muestran algunas fotografías conceptuales, para tomar un poco de inspiración fotográfica. Acá puedes ver la serie completa de fotografía conceptual.

I Hate U

Mas fotografías conceptuales


05 octubre 2012 Categoría: Limones por mano Etiquetas: , , ,
Comentarios
 

En el momento justo, con el ángulo exacto

Da Vinci Terminator… Fotografía tomada en el momento justo, con el ángulo exacto.

26 enero 2010 ,

Pidiendo posada

Era Navidad y en el pueblo iban a hacer la representación del Nacimiento de Jesús. Todos estaban muy entusiasmados, querían que la obra fuera un éxito. Los niños la iban a representar, pero entre ellos había un niño con problemas; quién sabe por qué causa, era más lento en aprender que los demás. El quería […]

4 diciembre 2013 , , , , , , , ,

El joven marino

Un joven marino estaba en su primera batalla, y cuando vino una lluvia de balas del enemigo, casi se desmayó. Uno de los oficiales superiores comprendió su terror y estrechando su mano, le dijo con cariño: “¡Valor mi muchacho, estarás bien dentro de unos momentos; yo tuve la misma experiencia en mi primera batalla!” El […]

23 septiembre 2006 , ,