Ubuntu 12.04 – Top 10 Features

Con esta versión de Ubuntu, como en cada una de las anteriores, se estrenan nuevas características, se perfeccionan algunas y se implementan nuevas opciones, que mejoran cada vez mas la experiencia del usuario. Nada que envidiar a sus contra partes de pago (Windows y iOS).

Ubuntu, una de las distribuciones de Linux, trae en esta nueva versión, varias características, entre las que destacan:

  1. Menú de búsqueda totalmente completo, rápido y agil, para encontrar documentos, archivos, carpetas y aplicaciones.
  2. Pantalla de inicio de sesión muy elegante e inteligente. Si la computadora tiene varios usuarios o se solicita la contraseña para ingresar, se notará una mejora en la velocidad y aspecto gráfico de esta sección.
  3. Miniaturas y vistas previas de los videos, un gran contenido al alcance de un click.
  4. Listas rápidas, con soporte para una gran cantidad de apps que potencian el rendimiento.
  5. Personalización de la apariencia, siempre se ha podido personalizar ampliamente el aspecto visual, en esta versión, hay mas opciones que permiten aún mas, dejar la interfaz gráfica con nuestros colores favoritos.
  6. Visión general de las actividades realizadas, desde el menú de inicio, tenemos las últimas aplicaciones utilizadas, documentos creados y actividades en general, que recientemente hemos realizado, lo que agiliza la continuación del trabajo y la búsqueda de información aún mas rápida.
  7. Controles de privacidad, altamente detallados y que se pueden personalizar en altos niveles, para que nuestra información esté siempre protegida.
  8. Atajos de teclado, para agilizar aún mas, el trabajo diario. Siempre se puede aprender algo nuevo con estos atajos y como en todo, igualmente se pueden personalizar a nuestro gusto particular.
  9. El centro de software, nos permite instalar miles de aplicaciones, de forma gratuita, legal y de forma fácil, con unos pocos clicks, podemos tener perfectamente instalada y configurada, la aplicación elegida.
  10. Soporte multi-monitor totalmente amigable y fácilmente configurable, desde la misma interfaz, sin necesidad de complicadas configuraciones. Sin importar si tenemos instalado un segundo monitor o un proyector, desde Ubuntu, lo podemos manejar muy fácilmente.
¿Ya te animaste a tener un sistema operativo, fuerte, ágil, robusto, sin virus y potente en tu computadora?, ¿que esperas para instalarlo?, te invito que lo instales totalmente gratis, legalmente y de forma rápida y muy sencilla.
Video tutorial: Como instalar Ubuntu
Si necesitas ayuda, con mucho gusto te la proporciono, deja tu consulta en los comentarios.

Deja un comentario