Todo es cuestión de perspectiva

Los objetos, problemas y situaciones, cambian radicalmente, dependiendo del punto de vista que se tenga, es común que con movernos un poco, la perspectiva que tenemos sobre el asunto en cuestión, cambie radicalmente mostrándonos un panorama totalmente diferente.

Todo es cuestión de perspectiva, así que cuando analicemos algo, cambiemos constantemente el lugar desde donde vemos los objetos, para lograr evitar una percepción distorsionada de la realidad.

***

El video que encabeza esta entrada, es del estudio Neue Big, fue dirigido por Virgilio Villores y está libremente inspirado en las nuevas colecciones de Moleskine, muestra un conjunto completo de herramientas para acompañar las experiencias cotidianas y extraordinarias.

Comentario del Videomaker: «El video fue filmado con perspectiva forzada y se ha utilizado una serie de pequeñas fotografías, empleadas para recrear escenas y contribuir a la profundidad de campo. El actor se encuentra en un mundo de fotografías y objetos en miniatura, en cada escena recoge un objeto de las nuevas colecciones de Moleskine que hábilmente se camufla en las fotografías.

Deja un comentario