Accidente de Trenes

Social Icons

Lamentablemente en Guatemala, el tema ferroviario, que un momento significó un gran salto hacia el desarrollo del país, ha quedado en el total abandono, a pesar de algunos intentos vanos de parte de la iniciativa privada, por tratar de resucitarlo, incluyendo a un conglomerado Koreano.

De pequeño me gustaban los trenes de juguete y tuve algunos, en esa época, tuve la oportunidad de viajar varias veces en el tren que circulaba en el país, hacia los destinos principales, la costa sur y la costa atlántica. A pesar de lo desmejorado que estaba ya, tanto el servicio como la infraestructura y el tren en sí, la experiencia no dejó de ser por demás formidable.

Este video muestra el accidente de dos trenes de juguete, ¿quien no lo hizo alguna vez, como parte del proceso de experimentación con nuestros juguetes?



      


22 octubre 2011 Categoría: Limones Etiquetas: , ,
Comentarios
 

Limonada # 125

Señor, Protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo yo mismo. Voltaire

13 agosto 2010 , ,

En el momento justo, con el ángulo exacto

No tirar comida, No hay gato. Fotografía tomada en el momento justo, con el ángulo exacto.

24 mayo 2011

Publicidad creativa e interactiva: Tic Tac

Interesante montaje publicitario que tiene interacción con el usuario. Lo inesperado y bien planeado de esta publicidad, es lo que permite esperar hasta el final, para ver en que para todo. Otra muestra, que con un poco de creatividad, se pueden lograr muchas cosas interesantes.

21 abril 2012 , , ,