Maratón de Blogs: El Peladero

Hasta hace poco descubrí El Peladero, gracias a una recomendación que me hicieron. Sin embargo, desde el 2007 se han venido publicando diferentes artículos que manifiestan la opinión del autor. La frecuencia de publicación es bastante baja, en promedio unos doce artículos por año, probablemente por eso no lo había visto antes.

Precisamente en el año 2007, El Peladero publicó un artículo titulado ¿Por que votar? y este año publica otro titulado ¿por quien botar? (sic). Plagado de textos que reflejan la opinión personal del autor, El Peladero en muchos de sus artículos, toca temas relacionados con la política nacional escritos de forma coloquial y en algunos casos hasta humorística.

La lectura de los diferentes textos, es fácil y amena y El Peladero cumple con hacer honor a su nombre, tan criollo, como el contenido de la publicación en general. En cuanto al diseño, no hay mucho que decir, pues utiliza la plantilla básica que de WordPress, prácticamente no hay ilustraciones en los textos, aunque realmente no se necesita en la mayoría. La nube de etiquetas está un poco saturada y se dificulta la lectura, por lo demás, lo que destaca son los artículos.

Un texto reciente bastante interesante de El Peladero, es una reflexión sobre el Voto en Blanco. También podremos encontrar títulos como: Segundas Oportunidades, Oración Poderosa, Diferencia de Clases, Acuerdos Implícitos, Ayuda Divina, Independencia si, entre otros muchos.

Para quienes anden en búsqueda de una lectura diferente, los invito a visitar El Peladero y participar comentando los textos ahí publicados.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

2 thoughts on “Maratón de Blogs: El Peladero

  1. Ehhh gracias por la descripción o/, sobre todo porque no te pelaste con elPeladero jajaja, voy a tomar en cuenta lo de la nube de tags :), saludos!!!. Por cierto, usas un plugin para los comentarios o lo desarrollaste vos?, de usar uno cual es, ando buscando uno similar para poner iconos personalizados.

Deja un comentario