Como agregar el botón de perfil de Google+ en una página web

La mejor manera de orientar a los visitantes a nuestro perfil de Google+ o página de contenido (stream), es el uso de un botón oficial de perfil de Google+. Google ha creado una herramienta que genera código de botones de perfil, en el que solo hay que copiar y pegar el código resultante.

Visita la página generadora de botón de perfil de Google+ se pueden crear botones de perfil de Google+ en varios tamaños, finalmente se crea un código que se puede agregar a cualquier sitio web.

¿Cuál es su URL del perfil?

Primero visitamos https://profiles.google.com y nos redirecciona a nuestro perfil en Google+, en mi caso es https://plus.google.com/107298546067118097728 (esto sólo ocurrirá si ya tienes una cuenta de Google+).

Además se puede optar por enviar a los visitantes, a la página de información o de contenido del autor.

Hay que tener en cuenta, que el código, puede crear la etiqueta rel=»me» seleccionando la página de contenido y rel=»author» para el contenido, estoy ayudará a mostrar el perfil en los resultados de búsqueda de Google.

Finalmente, no se debe olvidar, que Google tiene normas estrictas en cuanto al uso de marca y no se pueden modificar los logotipos de Google+.

Para visitar mi perfil en Google+

Deja un comentario