Regalos de Empresa Verdementa

Muchas veces andamos en busca de regalos de empresa o detalles para regalar en una boda, en ocasiones esto puede ser una tarea muy complicada. Seguramente, en algún momento se ha buscado de formas alternativas para comunicarse con los clientes, a través de algún detalle que sea de su agrado.

Los regalos promocionales, suplen esta necesidad de regalos. Pero ya deberíamos de pensar en dejar por un lado los llaveritos y gorras, pasando a algo que realmente merezcan nuestros clientes y los haga sentir agradados.

Estos regalos que pueden ir desde una botella de vino Cune, abanicos de tela o un mini receptor TDT, son solo algunos de los regalos de empresa, que seguramente agradaran a nuestros colaboradores y clientes.

Para una boda, también podemos regalar velas de diseño, bolígrafos de marcas reconocidas o manta Devota y Lomba.

Si hablamos de tecnología, para nuestros colaboradores mas geeks, se puede pensar en regalar usb con formas personalizadas, teléfonos skype, webcams o marcos digitales para fotos.

Si se quiere ser mas ecológico, las alternativas de regalos pueden ser: un pack de reciclaje, semillas orgánicas, tazas de vidrio reciclado, bolsas ecológicas, entre otras cosas.

Hay quienes desean ser lo mas originales posible, para cubrir esta necesidad, los regalos ideales pueden ser, bonos de noches de hotel, jarras de acero inoxidable, relojes de horario dual, y para esa persona especial, mensajes de chocolate.

Con la llegada del verano, se puede pensar en sombreros de paja, sprays refrescante facial, parasoles de aluminio, esterillas con respaldo o sombrillas de playa. Y para el momento del invierno, lo mejor son los impermeables reversibles, los paraguas, las mantas polares, las chaquetas etc.

Cuando tenemos una boda y no estamos seguros de cual podría ser nuestro regalo, unas buenas alternativas son, los pashminas, vaciabolsillos, fundas para botellas de vino o un útil tarjetero.

Para quien es sobre todo práctico, lo ideal para regalar puede ser, un delantal personalizado, una cercha para el vehículo, una caja de herramientas y una toalla de microfibra.

Mas información, de estos y otros muchos regalos en www.verdementa.es

Deja un comentario