¿Cuál es tu camino?

Todos en alguna ocasión hemos leído, escuchado o visto el cuento de «Alicia En El País De Las Maravillas». De este cuento hay algo que me llama la atención y es que cuando Alicia esta perdida, se encuentra en una bifurcación de 4 caminos, ella no sabe cual tomar y de pronto aparece un conejo al cual ella le pregunta qué camino tomar. El conejo le pregunta: «¿Hacia dónde vas?» Alicia responde: «No sé«. Entonces el conejo le dice: «Si no sabes hacia dónde vas, toma cualquier camino que te llevará a algún lado.»

Cuando no sabemos hacia dónde vamos, tomamos cualquier camino creyendo que de todas formas nos hará llegar a algún lado. Es así como nos enredamos en cualquier relación, en cualquier religión, en cualquier carrera, etc. Si sabemos lo que buscamos, entonces podemos encontrarlo, si sabemos hacia dónde queremos llegar, sabremos qué opciones tomar.

¿Cuáles son tus metas? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué estas haciendo para conseguirlos? ¿Estás sembrando la semilla correcta en el terreno correcto?

Jesús dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» (Juan 14:6) Si no tienes una guía en esta vida, sigue a Jesús, de seguro que no te perderás.

Deja un comentario