Maratón de Blogs: Sprint Final

Termina agosto 2010 y con gran éxito, concluye el Maratón de Blogs 2010, este año cambió la forma de participar y los premios para los blogs, pero el objetivo principal y que da origen a la actividad, se mantiene, el promocionar y dar a conocer a nuevos blogs emergentes o ya consolidados, pero que talvez alguien aún no conozca.

Estoy contento, porque este año conocí varios blogs bastante buenos y que en definitiva, forman parte de mi listado a seguir, estoy seguro además, que también mas de alguien encontró algún blog muy bueno, al que vale la pena suscribirse.

Ahora nos encontramos en el sprint final y será hasta el 5 de septiembre, en el que se sigan contabilizando los votos, por cualquiera de los métodos explicados.

Finalmente y para concluir con esta serie de reseñas, que con mucho gusto y agrado publico, lo hacemos con el blog Guateagenda en el ya acostumbrado sprint final.

Guateagenda.

Es un blog de reciente creación y que aporta información útil y completa, sobre el acontecer artístico guatemalteco, principalmente, aunque también tocan otros temas de interés, destacan: academias, biografías, cine, conciertos, conferencias, cultura, deportes, eventos, fotografías, fútbol, agenda, humo, mapas, modelos, música, noticias, radio, video, entre muchas otras.

Como se puede ver, la información que provee Guateagenda es bastante completa, los invito a que visiten Guateagenda y se enteren de las actividades mas recientes que se realizan en Guatemala.

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

1 thought on “Maratón de Blogs: Sprint Final

Deja un comentario