Maratón de Blogs: Tigre 007

Tigre 007, es un blog dedicado a publicar artículos relacionados con el deporte, aunque predomina principalmente el fútbol. Trabaja bajo la plataforma de blogspot y utiliza una plantilla básica, que en lo personal me gusta mucho ese diseño.

En Tigre 007, se leen artículos diarios relacionados con casi todos los equipos de fútbol de Guatemala, crónicas de los partidos, goleadores, opiniones personales. Además también se pueden encontrar algunos artículos, que hablan del fútbol argentino. También, para los amantes de este deporte, se encuentran relatos y textos de los distintos campeonatos y torneos guatemaltecos.

El blog Tigre 007, aunque su nombre hace alusión a un animal y al ingresar dice ser de deportes y al leerlo nos damos cuenta que es de fútbol y al profundizar en los textos, caemos en la cuenta que principalmente se habla del equipo Municipal, que es el que acapara una muy buena parte del contenido publicado en Tigre 007.

Además del equipo Municipal, también se habla de Comunicaciones, Xelajú, Jalapa y luego de la selección nacional. Además, aunque con muchos menos artículos dedicados, también se encuentran publicados, Marquense, Suchitepéquez, Zacapa y Xinabajul.

Tigre 007, tiene cuatro años de estar publicando artículos relacionados con el fútbol nacional, y aunque al principio, los textos no eran tan bien desarrollados, con el tiempo, se ha logrado ver la gran evolución que ha tenido su autor.

Como opinión personal, en cuanto al diseño se refiere, me gustaría que se reordenara y cuidara un poco mas, el aspecto estético del blog. La plantilla utilizada, es de las mejores que conozco, me gusta por su sencillez y en algunos proyectos que he realizado, la he incluido.

Sin embargo en Tigre 007, está demasiado saturada de elementos, muchísimos botones, hacia otras webs, contadores e imágenes que en la mayoría de los casos, ni siquiera se muestran, porque posiblemente ya no existan en el sitio original. Creo que con unos pocos, que sean absolutamente necesarios, sería mas que suficiente.

Igual sucede, con la lista de etiquetas, se convierte en una columna interminable, definitivamente no es necesario colocarlas todas, generalmente se incluyen las principales y con eso basta. Tigre 007, aporta mucho contenido original, de gran valor, pero que se desvaloriza, al no poseer un diseño adecuado de los elementos de la plantilla del blog. Ojalá el autor se replanteara este punto e hiciera las modificaciones necesarias.

Para quienes anden en busca de información de fútbol guatemalteco y en particular del equipo Municipal, pues pueden ir a ver Tigre 007, que no los engañe el título.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

4 thoughts on “Maratón de Blogs: Tigre 007

Deja un comentario