Limonada anterior « El Dios de Anna
Limonada siguiente » El Mudo

El mar

30 mayo 2010 | Limones | Pepe Barrascout Ortiz | 751 veces servida

¿Sabes por qué el mar es tan grande? ¿Tan inmenso? ¿Tan poderoso?

Es porque tuvo la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los ríos. Sabiendo recibir, se transformó en grande. Si hubiese querido ser el primero, centímetros encima de todos los ríos, no sería el mar sino una isla. Toda su agua iría para otros lados y estaría aislado.

La pérdida es una parte, la derrota es una parte, la es una parte. Es imposible vivir satisfactoriamente sin aceptar la pérdida, la derrota, el y la muerte.

Precisamos a perder, a caer, a errar y a morir. Imposible ganar sin saber perder. Imposible caminar sin saber caer. Imposible acertar sin saber errar. Imposible vivir sin saber morir.

Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie más te controlará. Porque lo máximo que podrá ocurrirte es caer, es errar, es perder y de eso ya sabes.

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , ,




Limonada anterior « El Dios de Anna
Limonada siguiente » El Mudo

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*
Para evitar el spam, por favor escribe el texto siguiente en el recuadro.
Click aquí para cambiar de texto.

Click aquí para escuchar un archivo de audio con el texto anti-spam



Limonada anterior « El Dios de Anna
Limonada siguiente » El Mudo