Limonada anterior « Limonada # 113
Limonada siguiente » Viernes Santo

La taza vacía

2 abril 2010 | Limones | Pepe Barrascout Ortiz | 790 veces servida

Según una vieja leyenda, un famoso guerrero va de visita a la casa de un maestro Zen. Al llegar se presenta a éste, contándole de todos los títulos y aprendizajes que ha obtenido en años de sacrificados y largos estudios.

Después de tan sesuda presentación, le explica que ha venido a verlo para que le enseñe los secretos del conocimiento Zen.

Por toda , el maestro se limita a invitarlo a sentarse y ofrecerle una taza de té.

Aparentemente distraído, sin dar muestras de mayor preocupación, el maestro vierte té en la taza del guerrero, y continúa vertiendo té aún después de que la taza está llena.

Consternado, el guerrero le advierte al maestro que la taza ya está llena, y que el té se escurre por la mesa.

El maestro le responde con tranquilidad:

- “Exactamente señor. Usted ya viene con la taza llena, ¿cómo podría usted algo?”

Ante la expresión incrédula del guerrero, el maestro enfatizó:

- “A menos que su taza esté vacía, no podrá aprender nada.”

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , ,




Limonada anterior « Limonada # 113
Limonada siguiente » Viernes Santo

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*
Para evitar el spam, por favor escribe el texto siguiente en el recuadro.
Click aquí para cambiar de texto.

Click aquí para escuchar un archivo de audio con el texto anti-spam



Limonada anterior « Limonada # 113
Limonada siguiente » Viernes Santo