Un día normal en Internet

En «condiciones normales», es decir sin ningún evento que «altere el orden mundial», el comportamiento de Internet y sus usuarios, se encuentra resumido en la siguiente gráfica, agregando los datos que genera Youtube, estaría mas completa.

En la actualidad, se suben a Youtube un promedio de 20 horas de video por minuto, lo que equivaldría a unas 86,000 nuevas películas de larga duración como las producidas en Hollywood. Por el 2007, en Youtube, los usuarios subían unas 6 horas de video por minuto, a final de ese año ya eran 8 horas de video por minuto, posteriormente subió a 10 en el 2008 y terminó el año con 13 horas de video por minuto. A principios del 2009 se alcanzaron las 15 horas por minuto y se terminó el año con 20 horas de video por minuto.

Para el 2010, se espera alcanzar un promedio de 24 horas de video por minuto, lo que equivaldría a subir todo un día en un minuto, llenando de forma astronómica los servidores de Youtube y aumentando su gran oferta de entretenimiento a los usuarios. Por el momento están trabajando en un reproductor que permita ver videos en 3D, esto en un futuro no muy lejano.

Un día normal en Internet:

1 thought on “Un día normal en Internet

Deja un comentario