Si tiene algo mejor
Un incrédulo quería convencer a un joven cristiano de que la Biblia estaba pasada de moda y que a menudo era contradicha por los descubrimientos modernos. Con este fin le envió algunos artículos bien escogidos.
El joven, lejos de vacilar en su fe, le contestó: “Si usted tiene algo mejor que el Sermón del Monte, algo más hermoso que los relatos del Hijo Pródigo, del Buen Samaritano o de la mujer del pozo de Sicar, si tiene normas más nobles que los Diez Mandamientos, algo más consolador que el Salmo 23, o que me revele mejor el Amor de Dios que el don de su Hijo Jesucristo, o que hable con más lucidez sobre el eterno porvenir que la Biblia, entonces mándemelo cuanto antes.”
El joven aguardó en vano la respuesta.
No existe un libro semejante a la Biblia, y la razón es muy simple: es el libro de Dios. Aún el filósofo Nietzsche, que era muy hostil al Cristianismo, se vio obligado a confesar en uno de sus libros: “La descripción que la Biblia hace de las cosas y de los hombres es tan extraordinaria que las literaturas griega e india no tienen nada semejante que puedan ofrecer.”
En un día como hoy también se exprimió...- La sospecha - 2008
- Ajedrez - 2006
- Publicidad de Internet Explorer 7 - 2006
Limonada anterior « El asno de Guizhou
Limonada siguiente » El testimonio de Lincoln
Limonada anterior « El asno de Guizhou
Limonada siguiente » El testimonio de Lincoln