De la Acción
Mahatma Gandhi luchó su vida entera, mas consiguió liberar a la India del dominio Inglés. Cuando le dijeran que era uno de los mayores nombres surgidos en la Historia Universal, respondió:
“Nada tengo de nuevo para enseñar al mundo. La verdad de la No Violencia es tan antigua como las montañas. Todo lo que he hecho fue intentar practicarla, en la escala más basta que me fue posible. Haciendo así, me equivoqué algunas veces y aprendí con mis errores.
“Los que creen en las verdades simples que expuse, solo pueden promoverlas si viven de acuerdo con ellas. Estoy absolutamente convencido de que cualquier hombre o mujer puede realizar lo que realicé, se necesita el mismo esfuerzo y cultivar la misma Esperanza y Fe”.
Del libro “Maktub”, de Paulo Coelho
En un día como hoy también se exprimió...- Maratón de Blogs: Que el Azar te Acompañe - 2011
- Agradece... - 2011
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 298 - 2011
- De la manzana - 2010
- Maratón de Blogs: Casiopea 4 - 2010
Limonada anterior « Maratón de Blogs: Te Prometo Anarquía
Limonada siguiente » Maratón de Blogs: El Zacapaneco








Limonada anterior « Maratón de Blogs: Te Prometo Anarquía
Limonada siguiente » Maratón de Blogs: El Zacapaneco