Tutorial de «Moonwalk»

Ahora que está de moda, recordar la música ochentera, impulsada por los recientes acontecimientos que rodean la muerte de Michael Jackson, muchos hacen tributos de todo tipo, recrean sus videos, hacen covers de sus grandes éxitos y como no, realizan las famosas coreografías y pasos de baile que lo han inmortalizado.

Para aquellos que han quedado atrapados en esta ola del rey del pop, acá les presento un video tutorial, por llamarlo de alguna forma, donde se puede aprender a hacer el famoso paso del Moonwalk (caminando en la luna).

El video es realizado por una joven japonesa y que a través de mímica, enseña muy bien los trucos para poder hacer el famoso Moonwalk.

Me llamó mucho la atención y no me había dado cuenta hasta ahora, que el pie que hace avanzar hacia atras, no es el que se mueve hacia atrás, sino que el que se queda adelante, muy interesante.

En el siguiente video, el Moonwalk en los pies de Michael Jackson

4 thoughts on “Tutorial de «Moonwalk»

  1. Excelente video e interesante aprender estos pasos que hicieron magia en la juventud de los ochenta. Mi hermano menor angelo (Q.E.P.D) se aprendió todo estos pasos y movimientos y era el «Show Man» de las fiestas familiares.

    Saludos! 8)

    1. Sabes Roberto? es bien lindo ver como recuerdasd a Angelo, el debe estar muy feliz donde quiera q este,….te queria muchisimo y siempre hablaba muy bien de ti…un abrazo y besos a tu hijo q debe estar enorme

Deja un comentario