La felicidad es algo caro

Érase una vez, un pequeño chip de computadora, que una noche, mientras todos dormían, se escapó de su computadora y, de un salto, salió por la ventana a ver el mundo, para ver cómo era el mundo de los humanos: cómo vivían y qué era lo que más les interesaba en la vida. Pero todo estaba desierto.

De pronto, el chip se acercó asombrado a una calle llena de escaparates con luces de mil colores. Por todas partes estaba escrita la palabra «Felicidad»: ¡Feliz Navidad!, ¡Felices compras!, ¡Regalar un … es regalar felicidad! Y debajo, con letras más pequeñas, aparecían unas enormes cantidades de dinero…

«¡Qué pena!, lo que vale la felicidad.» -fue su comentario.

4 thoughts on “La felicidad es algo caro

  1. Último de Paz: que divertida reflexión, te deja a media cuadra, pero dependiendo cuanto tengás, puede ser, como en mi caso, que me deja como a 10 cuadras, muy cierto en muchos casos cuando el dinero compra la felicidad, se la lleva también 😕

    Andreita me gustó mucho tu frase «…la felicidad que te deja un buen sentimiento…» 🙄

    Lindas las notitas ❗ ❗

    Saludos.

  2. hagamos de Guatemala un lugar, donde nuentros hijos sientan Orgullo de haber nacido en esta tierra hermosa :lol:, donde hay tantas cosas juntas que para muchos extranjeros se ven maravillados 😯 esforcemonos por ser mejores cada dia, que Dios nos bendiga.

Deja un comentario