El canto perdido

Un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, cuando llegó la primavera pensó que el pobre pajarito necesitaba más aire y sol, así que lo sacó al jardín, colgando la jaula en un árbol. Pronto rodearon la jaula bandadas de gorriones, y el canario comenzó a imitar el poco musical chirrido de sus nuevas amistades. El dueño del pájaro se dio cuenta y llevó de nuevo a la casa al canario. Pero era demasiado tarde. El pajarito había perdido su canto para siempre.

Todos conocemos a cristianos que, hace años, tenían un hermoso testimonio, pero que lo han perdido, y ahora todo lo que hacen es hablar, hablar y hablar. ¿Por qué? Porque han perdido la comunión con Dios, y han perdido su testimonio.

D. L. Moody

4 thoughts on “El canto perdido

  1. Que bonito mensaje!!! Tener un testimonio sobre el Evangelio Verdadero es muy importante. Y lo que yo aprendí es que mientras más lo compartamos, la veracidad del mismo aumenta.

    Gracias Pepe por lo que escribiste sobre mi hace un par de meses. Nunca es tarde, pero hasta hoy lo ví!

    Hasta pronto!

  2. Puchis, que calidad la comparación de este mensaje, he tenido la oportunidad de conocer varios de esos canarios e inclusive creo que en más de una oportunidad yo he sido ese canario, lo bueno es que nos damos cuenta de nuestro error y volvemos al camino correcto.

    Saludos y que esten bien.

Deja un comentario