10 cosas que he aprendido
10 cosas importantes que he aprendido
- He aprendido que puedo llegar mucho más lejos que lo que pensé posible.
- He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.
- He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí.
- He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo mas debe tomar su lugar.
- He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.
- He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha practica.
- He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de algo o alguien.
- He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos.
- He aprendido que a veces las personas que creo que van a patear cuando estoy caído, son aquellas las que me ayudan a levantar.
- He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, mas no el derecho de ser cruel.
Basado en el texto de Pichisf
En un día como hoy también se exprimió...- Esculturas en Papel: Emma Van Leest - 2011
- Ilusiones ópticas animadas - 2011
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 385 - 2011
- En el momento justo, con el ángulo exacto - 2010
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 20 - 2010
Limonada anterior « Una de miedo
Limonada siguiente » El Gusano y El Escarabajo








Csalazar
Ojala que estas 10 aseveraciones fuesen una realidad en nosotros, eso nos enseñaría aun mas sobre la vida.
Pero creo que nos falta mucho para decir He Aprendido.
Eso lo hablo examinándome a mi mismo, que todavía me falta para aprender.
Saludos,
Pepe
Hola Csalazar, estás en lo cierto, el proceso de enseñanza aprendizaje no termina, lo importante es entrar al proceso y tratar de estar en el, todo el tiempo que se pueda.
Saludos.
billy
yo he aprendido que no hay dia que no aprendamos algo nuevo. y seguire aprendiendo hasta el dia que me muera. todos esto es parte de la vida.
Prosodica
Las más difíciles de poner en práctica son la número dos y seis. Siempre es bueno andar aprendiendo. Saludos P2.
La Natural
Me quedo con el número diez, hay personas que tendrían que leer esto…