Limonada anterior « Nuestra participación
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto

Querer es poder

21 Julio 2008 | Limones | Pepe Barrascout Ortiz | 227 veces servida

La oficina de reclutamiento del ejército de Bombay, recibió una carta de tres muchachos entre los 10 y 13 años, en la que preguntaban si había algún medio por el cual ellos pudieran ayudar a su país. Los niños, que eran hermanos, estaban “casi seguros que eran demasiado pequeños, pero…”, como uno de ellos explico, “creemos nuestro deber preguntar de todos modos… Podemos hacer miles de cosas pequeñas.”.

La respuesta que recibieron de la oficina de reclutamiento, en la que expresaban su pesar de que por su corta edad no pudieran ser aceptados decía:

“Sin embargo, hay muchísimas cosas que pueden hacer. Pueden ayudar a sus padres en la casa cuidando sus zapatos y su ropa con objeto que duren más tiempo. No desperdicien la comida, vayan a la escuela y lleguen siempre a tiempo… No se les olvide cada noche pedirle a Dios que guíe a nuestra nación y a nuestro presidente.” .

Aquellos que están verdaderamente ansiosos de hacer un mundo mejor para sus semejantes, realmente desempeñan una labor efectiva por el simple deseo de prestar un servicio. Querer es poder.

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , , , , , ,




Limonada anterior « Nuestra participación
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto

6 Limonadas en Querer es poder

  1. 21 - Julio - 2008 en 12:22:55
    sakis
  2. 21 - Julio - 2008 en 12:56:33
    Pepe
  3. 21 - Julio - 2008 en 21:02:18
    Prosódica
  4. 21 - Julio - 2008 en 22:12:00
    Pepe Barrascout Ortiz
  5. 22 - Julio - 2008 en 12:10:43
    Regina
  6. 22 - Julio - 2008 en 16:20:44
    Pepe

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)


Limonada anterior « Nuestra participación
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto