« Es tan fácil | La Antigua Guatemala Daily Photo »


En la vida y la muerte

Exprimido en (Limones) por Pepe Barrascout Ortiz el 18-07-2008



Una madre, de 32 años de edad, arrastró con ella a la muerte a su hijo de 6 años saltando desde la azotea de un hotel de cuarto piso. Fue un doble crimen: asesinato y suicidio.

Llevando al niño en brazos, se lanzo al patio del hotel ante los horrorizados ojos de uno de los empleados. El niño lloraba todavía débilmente cuando llegó la ambulancia. Dos horas más tarde murió por fractura en el cráneo y lesiones internas.

A menudo sucede que los que se sienten desdichados se dedican a infligir su desdicha a los demás. Llegan hasta a destruir a sus seres más allegados y queridos.

Si los que se sienten amargados llegan a tales extremos para derramar su amargura, ¿no podrían aquellos que tienen la bendición del Amor de Dios hacer aún más por transmitirla a los demás? Tú eres el único que puede compartir el Amor que Dios te ha dado.

Limonadas:

Total 3 Limonadas exprimidas En la vida y la muerte

Exprime tu limonada