En la vida y la muerte

Una madre, de 32 años de edad, arrastró con ella a la muerte a su hijo de 6 años saltando desde la azotea de un hotel de cuarto piso. Fue un doble crimen: asesinato y suicidio.

Llevando al niño en brazos, se lanzo al patio del hotel ante los horrorizados ojos de uno de los empleados. El niño lloraba todavía débilmente cuando llegó la ambulancia. Dos horas más tarde murió por fractura en el cráneo y lesiones internas.

A menudo sucede que los que se sienten desdichados se dedican a infligir su desdicha a los demás. Llegan hasta a destruir a sus seres más allegados y queridos.

Si los que se sienten amargados llegan a tales extremos para derramar su amargura, ¿no podrían aquellos que tienen la bendición del Amor de Dios hacer aún más por transmitirla a los demás? Tú eres el único que puede compartir el Amor que Dios te ha dado.

3 thoughts on “En la vida y la muerte

  1. Hay mucha gente transtornada que no piensa con claridad y se llevan consigo a sus hijos, como las madres que matan a sus hijos ahogandolos por sindrome post-parto, que creo que hace unos años salio en las noticias, a como están las cosas no es nada extraño que esto suceda.

  2. que trizte esta noticia, cada vez esta peor la situacion, la solucion no es morir , si no saber enfrentar los problemas y seguir adelante. lastima por el niño que nada tiene que ver.

  3. @Regina: es lamentable que esto pase con lo avanzado que esta el mundo y la tecnología pero parece que viviéramos en las cavernas todavía.

    @Bily: como casi siempre, los mas afectados son los inocentes y con lo de que la muerte no es la solución, te recomiendo esta anécdota que entre broma y broma deja un mensaje muy profundo.

    «La muerte no arregla nada.»

    Saludos, gracias por la visita 😉

Deja un comentario