Limonada anterior « ¿Terminó la época Navideña?
Limonada siguiente » Limonada # 49

De los Defectos

27 diciembre 2007 | Limones | Pepe Barrascout Ortiz | 613 veces servida

Gilberto de Nucci tiene una excelente imagen al respecto de nuestro comportamiento. Según él, los hombres caminan por la faz de la tierra en fila india, cada uno cargando una alforja al frente y una detrás.

En la alforja del frente, nosotros colocamos nuestras cualidades. En la alforja de detrás, guardamos todos nuestros defectos.

Por eso, durante el viaje por la , mantenemos los ojos fijos en las virtudes que poseemos, apretadas en nuestro pecho. Al mismo , reparamos sin piedad alguna, en los sacos de nuestro compañero que está adelante, todos los defectos que él posee.

Y nos juzgamos mejores que él, sin percibir que la persona que está detrás de nosotros está pensando lo mismo respecto de nosotros.

Del “Maktub”, de Paulo Coelho

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , , ,




Limonada anterior « ¿Terminó la época Navideña?
Limonada siguiente » Limonada # 49

Una limonada en De los Defectos

  1. 27 - diciembre - 2007 a las 16:14:33
    Edna

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*

;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)



Limonada anterior « ¿Terminó la época Navideña?
Limonada siguiente » Limonada # 49