Maratón de Blogs – Por la de la ventana

Sigue el Maratón de Blogs, con este texto publicado originalmente en el Blog Casa de Espantos, este blog en particular me gusta mucho por todas las historias que en el se cuentan, pueden parecer de ficción, pueden ser de verdad, pero a mi me gusta creerlas, en especial porque algunas similares en su esencia me han sucedido a mi, con en el artículo que reproduzco, en varias ocasiones he tenido esa sensación.

**********

Por la de la ventana.

Había pasado una noche bastante mala, muy preocupada y rezando, ya que mi hijo estaba muy enfermo; llamé a mi mamá para pedirle que lo cuidara mientra yo iba a trabajar, estaba bastante preocupada.

Al estacionar frente a la casa mi mamá, ví como una mujer estaba parada en la ventada de la sala y caminó hacia la puerta, pense que era mi mamá, pero al ver que no me abría, toque y cuando salió le pregunté que porque no me había abierto la puerta ya que me había visto llegar; en ese momento me dí cuenta que ella estaba vestida de colores no de blanco como la mujer de la ventana.

En ese momento sentí que no había porque temer, fuese quien fuese estaba allí parada, esperandome, quisé pensar que era mi abuelita que estaba alli esperando a su bisnieto enfermo.

Publicado originalmente en el Blog Casa de Espantos.
Maratón de Blogs

Deja un comentario