Sistemas Operativos Voladores

Como seria la industria de la aviación si los diseñadores de los diferentes sistemas operativos fundaran su propia compañía

Windows Airlines:
El aeropuerto es muy lindo y bien decorado, con personal amigable, con manejo de equipaje y embarque muy sencillo, y un despegue muy suave. A los 10 minutos de estar en el aire, el avión explota.

Windows Vista Airlines:
Igual a la anterior pero con pasajes más caros y al explotar se lleva a todos los aviones 400 km a la redonda.

Bsd Air:
Todo el tiempo se escuchan anuncios de que tal vuelo ha partido o tal otro ha aterrizado, pero nadie jamás ha visto un avión.

Aerolineas Mac:
Todo el personal de cabina, capitanes, cargadores de equipaje y agentes de tierra actúan y son iguales. Cada vez que se les hace una pregunta o se les piden detalles, contestan con gentileza pero firmemente, que no es necesario saber la respuesta, que no va a desear saber lo que pregunta y que todo será hecho automáticamente sin que nunca haga falta saber nada, asi que cállese.

Compañia Linux de Aviación:
Empleados disgustados de todas las demás aerolíneas deciden fundar su propia compañía. Construyen los aviones, mostradores y pavimentan la pista de aterrizaje. Cobran un pequeño cargo para cubrir la impresión de los billetes, pero cualquiera puede hacer su propia copia del billete. Cuando se sube al avión, se recibe una llave de tuercas, cuatro pernos, un asiento y el manual asiento-HOWTO. Una vez montado y ajustado, el asiento es muy cómodo. El avión sale y llega a tiempo sin ningún tipo de problemas. La comida a bordo es excelente. Cuando se les trata de explicar a los pasajeros de las otras aerolíneas sobre el maravilloso viaje, todo lo que alcanzan a decir es ?¡¿Que tuviste que hacer qué con el asiento?!?

Visto aqui

Deja un comentario