Limonada anterior « El cerdo y el caballo
Limonada siguiente » Cuida a tu pareja

Hacer El Amor

8 abril 2007 | Sin categoría | Pepe Barrascout Ortiz | 1.799 veces servida

Las radiaciones que recibió le habían quemado su de por sí maltrecho cuerpo, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado por evitar la metástasis.

Para cualquier , esa era un monstruo, pero para mí, era la más hermosa que podía ver mis ojos y sentir mi cuerpo.

Yo la amaba, de , la amaba mucho. La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades.

En verdad era muy bella y así se mantuvo toda la . Se cuidaba mucho para mí, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía, su feminidad era insoportable. Nuestras bodas de plata las celebramos en casa. Compré una botella de champaña, saqué el par de copas de nuestra boda, le regale un ramo de rosas rojas y bailamos, como pudimos, con la música de Leo Dan.
Levante mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los ánimos y alcanzamos un explosivo orgasmo. Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo lleno de y . Mi esposa no despertó nunca? esa noche murió?

Solo recuerda que hacer el amor? es eso, amor y no solo con alguien bonito? enamorarse es poseer algo que está fuera del alcance de la edad y del ?

Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento.

Cuando amas profundamente a una mujer, también la amas aún en la vejez, y algún día asimismola amarás después de su .

El amor no conoce otra cosa que no sea amor.

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , , , , , , , , ,




Limonada anterior « El cerdo y el caballo
Limonada siguiente » Cuida a tu pareja

8 Limonadas en Hacer El Amor

  1. 2 - mayo - 2007 a las 09:08:19
    MAYRA
  2. 2 - mayo - 2007 a las 19:51:53
    Carolina A. Robles
  3. 7 - mayo - 2007 a las 17:01:49
    Diana Sarmiento
  4. 12 - mayo - 2007 a las 10:32:05
    DIANUCHIS
  5. 4 - junio - 2007 a las 13:59:31
    KARE
  6. 6 - junio - 2007 a las 16:30:45
    JACKELINE
  7. 9 - agosto - 2007 a las 08:37:39
    deisy
  8. 12 - mayo - 2010 a las 14:07:31
    Aída Guevara

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*
Para evitar el spam, por favor escribe el texto siguiente en el recuadro.
Click aquí para cambiar de texto.

Click aquí para escuchar un archivo de audio con el texto anti-spam



Limonada anterior « El cerdo y el caballo
Limonada siguiente » Cuida a tu pareja