Blogs de Guatemala

Pepe Barrascout Ortiz

Diseñador Gráfico, Consultor de Proyectos y Tecnologías para la Web. Podcaster. Católico.

You may also like...

3 Responses

  1. cvander dice:

    Todo lo que ayude a la blogósfera chapina es bienvenido. Sin embargo me queda la duda de por qué no te animaste a colaborar directamente con blogschapines? Bien podrían fusionarse ideas ya que al final es un proyecto generado por una comunidad y totalmente abierto a nuevas colaboraciones.

  2. Jorge dice:

    Primero que nada felicitaciones por el blog, cuanto recibí tu mensaje pensé en ver un script que habia contado jaroche en su blog sobre lo que estabas planiando, bueno entre y vi un modelo de sitio muy similar a blogschapines lo revise y pensé que lo habias modificado y optimizado, pues no ahora que veo es un código nuevo muy bueno, me parece algo sumamente novedoso y ala vista de todos esta en su momento.

    estuve viendo como se maneja, su rápida manera de lectura y la verdad no parece beta, la version sino muy completa, es bonito ver como estas promoviendo la blogosfera Guatemalteca. excelente.

    PD: espero y salga pronto el Source Code es interesante siempre observar como los programadores en lenguaje php manejan sus scripts y en un momento hasta se puede ayudar al mejoramiento de ellos.

    Creo que deberías sacarlo del iframe y dejarlo en el mismo dominio.

    Saludos Éxitos en todo.

  3. Pepe dice:

    @Cvander: gracias por el comentario, lo demás te lo mandé por e-mail. Saludos :)

    @Jorge: Gracias por tu apoyo. El script que haces referencia fue el que sirvió de base, aunque al final solo usé 5 líneas de código.

    Efectivamente es un código totalmente nuevo aunque aún todavía es muy lento puesto que no he optimizado el mismo, esa será la segunda parte cuando ya haya terminado de hacer todas las funciones, lo voy a hacer lo mas liviano posible.

    Además funciona a la perfección en FireFox y en Ópera pero cuando un día lo probé en IE ahí fue donde se fregó la cosa, ya todos sabemos que IE no respeta los estándares, así que estoy considerando hacer una versión para IE eliminando algunas funciones o no se todavía.

    El código fuente espero ponerlo a disposición cuando tenga algo terminado, no me gustaría presentar algo feo, inconcluso o que no funcione bien. Para el lanzamiento el 15 de enero 2007 el directorio estará en un servidor propio.

    El objetivo principal es promocionar Guatemala y a sus escritores (que lo hacen por medio de blogs), que el mundo nos conozca por lo que escribimos.

    Saludos.

Deja un comentario