Cartera con seguro anti-robo

Las mujeres en Malasia pueden ahora comprar carteras con paz en su mente por sólo $ 27.

Ese es el precio que aparece en la etiqueta para unas nuevas carteras en el Mercado de Malasia. Estas carteras tienen tirantes que se quiebran fácilmente en caso de que alguien quiera robarlas y, además, incluye un seguro de $13.000.

Una compañía de accesorios en la nación asiática, donde es común el arrebatamiento de carteras por parte de los ladrones, ha creado esta novedad.

Usualmente los ladrones en ese país roban las carteras de las mujeres usando motocicletas y cuando las arrebatan a veces arrastran a las mujeres en el pavimento porque las carteras quedan trabadas en el cuerpo de la víctima, causándoles graves dañaos físicos.

Esta nueva cartera tiene la particularidad de tener correas que se rompen fácilmente en caso de un arrebatón, sin que la dama sea tirada al suelo. Como estas carteras están diseñadas para ser robadas, la cartera incluye en su precio un seguro que cubre las pérdidas.

Fuente: Revista Word. Febrero, 2006.

Acaso es ésta la solución, o incrementará más los arrebatones en las calles de Malasia.

Hay un seguro que sé es efectivo. Ese seguro es el cambio de corazón de la persona que está en las calles buscando carteras para arrebatar y la verdadera paz mental para las damas que tienen que transitar por esas calles. La Biblia dice que mientras el corazón del ser humano no cambie, nada podrá cambiar afuera y nada lo puede cambiar desde afuera. Por esa razón Jesús vino a la tierra, para traer un nuevo nacimiento al ser humano. Y tú, ¿lo has recibido?

Deja un comentario