Viva FireFox

Viva FireFox ha convocado a todos los FireFoxeros a participar de una campaña que está lanzando, la cual consiste en crear el diseño de un anuncio que se publicará a página completa en uno de los periódicos de mayor circulación en Chile, promoviendo por supuesto, el uso de FireFox.

Esa iniciativa según indican en su página web, ya se realizó en New York, cuando el 16 de diciembre de 2004, 10,000 entusiastas formaron parte de un anuncio a dos páginas, que se publicó en The New York Times promoviendo el uso del navegador.

Ahora los chilenos de Viva FireFox quieren hacer su aporte. Se puede participar de varias formas, una de ellas es a través de donaciones, que principalmente servirán para financiar la publicidad.

Ahora que en Guatemala se acaba de celebrar la FireFox Party, sería interesante que con el mismo entusiasmo, se pensara en una iniciativa similar, donde pudiéramos publicar en Prensa Libre o en Siglo XXI, una publicidad similar creada por nuestra gente.

Soñando un poco:

El proyecto podría incluir aparte de la publicación a página completa, en los diarios mencionados, una serie de publicaciones mas pequeñas y de repente hasta reportajes en estos medios de comunicación.

Afianzando la idea se podría seguir con una campaña «Navegue seguro», donde podríamos regalar CD’s con FireFox un día (o varios), en especial los domingos en pasos y pedales, visitas a instituciones educativas (públicas y privadas), cafés internet, de repente hasta conferencias en el MUSAC, por ejemplo.

Y como soñar no cuesta nada, aquí está la propuesta.

Esto incluiría un trabajo de hormiga, en especial para la obtención de fondos a través de donaciones, de repente Oscar, que tiene cuello en la Fundación Mozilla, se anima a encabezar la inciativa.

¿Que opinan, nos tiramos al agua?

1 thought on “Viva FireFox

  1. Creeme que lo he pensado, y hasta averigué por los precios de página completa en PL pero es estratosférico…. jaja así que no le dí muchas más vueltas pero sería interesante que lo hagamos..

Deja un comentario