Atender la llamada

En una noche de sábado hace varias semanas, se encontraba un pastor trabajando hasta tarde, y decidió llamar a su esposa para avisarle que en ese momento salía para irse a casa. Eran cerca de las 10:00 p.m., y a pesar que dejó que sonara varias veces, su esposa no contestó el teléfono. Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos antes de volver a intentar la llamada.

Cuándo trató de nuevo, ella contestó enseguida. Él le preguntó por qué no había contestado antes, y ella le dijo que el teléfono no había sonado. Ellos lo tomaron como una casualidad cualquiera, lo dejaron pasar por alto y se despidieron.

El lunes siguiente, el pastor recibió una llamada en la oficina de la iglesia, que era el teléfono que él había utilizado la noche del sábado. El hombre que llamaba quería saber por qué le habían llamado el sábado por la noche desde ese número. El pastor se quedó confundido y no podía entender de qué le estaba hablando.

El hombre le dijo: «Es que mi teléfono sonaba y sonaba, pero yo no contesté.». El pastor recordó la llamada aparentemente mal dirigida y se disculpó por haberlo molestado, explicándole que su intención era llamar a su esposa. El hombre le respondió: «No se preocupe. Permítame contarle mi historia.»

«¿Sabe? Planeaba suicidarse el sábado por la noche, pero antes de hacerlo, oré diciendo: ‘Dios, si estás ahí, y no quieres que haga esto, dame una señal ahora.’ Y fue en ese momento que mi teléfono empezó a sonar. Miré el identificador de llamadas, y se leía ‘Dios Todopoderoso’. ¡Me dio miedo contestar!»

El hombre que había pensado suicidarse, ahora llega regularmente para pedirle consejo al pastor del tabernáculo ‘Dios Todopoderoso’.

(Leyenda Urbana)

1 thought on “Atender la llamada

  1. Todo pasa por algo… no hay casualidades en este mundo solo causalidades (q metefísica me oí jajaja) Es cierto aquello de Pide y se te dará… solo hay que saber pedir y la respuesta es inmediata

Deja un comentario