Para mujeres
Buscando información en mi computadora, encontré un correo que me mandaron hace algún tiempo, con una serie de Leyes de Murphy dedicadas a las mujeres.
Los Hombres buena onda son feos.
Los Hombres guapos y buena onda son gays.
Los Hombres guapos, buena onda y heterosexuales están casados.
Los Hombres no tan guapos pero buena onda, no tienen dinero.
Los Hombres no tan guapos pero buena onda y con dinero, creen que las mujeres sólo quieren su dinero.
Los Hombres guapos y sin dinero van tras el dinero de las mujeres.
Los Hombres guapos, con no tan buena onda y heterosexuales, no creen que las mujeres sean suficientemente guapas.
Los Hombres con razonable buena onda y que creen que las mujeres son guapas, son unos cobardes.
Los Hombres que son razonablemente guapos, con razonable buena onda y que tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa.
Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando las mujeres toman la iniciativa.
¿Que opinan los hombres y las mujeres?. Si todo eso es cierto, entonces alguien sabe ¿que es lo que quieren las mujeres?, la eterna pregunta universal.
En un día como hoy también se exprimió...- Publicidad Creativa: Work for Food - 2011
- Animales cariñosos: Castores - 2011
- Papiroflexia: Como hacer un Mariposa - 2011
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 355 - 2011
- Tu tiempo real - 2010
Limonada anterior « ¿Fino o Espeso?
Limonada siguiente » Tu vida 2.0








RomeroGt
Ni modo, pues yo quedo en la tercera categoría, jajajaja.