Facturas en línea

Social Icons

BillQ es una muy buena opción para llevar un control de nuestras facturas y pagos, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, funciona bajo la tecnología ajax lo que hace que los procesos sean rápidos.

El servicio es bastante configurable, permitiendo varias opciones, como la de crear grupos, recordatorios, etc., además de indicar en forma clara y concisa el monto, la fecha y el objeto de la factura.

El uso de este servicio es gratuito y requiere de un corto registro, en menos de dos minutos se puede estar haciendo uso completo del servico. Posee también servicio rss, icalendar para suscribirse o por medio de una pequeña utilidad descargable para los usuarios de Mac. Existe la posibilidad de recibir recordatorios de nuestros pagos, por medio de e-mail o de un SMS si es que tu compañía que provee el servicio, está dentro de las predeterminadas.

Para gestionar pagos y facturas en línea en forma gratuita, visita BillQ


12 septiembre 2006 Categoría: Limones Etiquetas: ,
Comentarios
 

Totalmente prohibido

Totalmente prohibido hacer cualquier cosa, este conjunto de señales es por demás claro en que lo único permitido es detenerse y luego no hacer nada. ¿Qué opinan?

10 febrero 2008

El Extraño

Unos cuantos años después de que yo nací, mi padre conoció a un extraño en nuestra pequeña población. Desde el principio mi padre quedó fascinado con este recién llegado encantador personaje y enseguida le invitó a que viviera con nuestra familia. El Extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros. Mientras yo crecía nunca […]

18 agosto 2011 , , , , , ,

Realmente dijiste…

Siempre decimos que la comunicación es la base de toda relación. Pero deberíamos preguntarnos también si el mensaje ha sido recibido correctamente o si el que nos escucha interpretó lo mismo que nosotros pensamos. Por diversos factores sociales y culturales, hemos creado un pseudo lenguaje que interpretamos, muchas veces, según nuestra conveniencia. Estas son las […]

16 noviembre 2006 , ,