Facturas en línea

Social Icons

BillQ es una muy buena opción para llevar un control de nuestras facturas y pagos, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, funciona bajo la tecnología ajax lo que hace que los procesos sean rápidos.

El servicio es bastante configurable, permitiendo varias opciones, como la de crear grupos, recordatorios, etc., además de indicar en forma clara y concisa el monto, la fecha y el objeto de la factura.

El uso de este servicio es gratuito y requiere de un corto registro, en menos de dos minutos se puede estar haciendo uso completo del servico. Posee también servicio rss, icalendar para suscribirse o por medio de una pequeña utilidad descargable para los usuarios de Mac. Existe la posibilidad de recibir recordatorios de nuestros pagos, por medio de e-mail o de un SMS si es que tu compañía que provee el servicio, está dentro de las predeterminadas.

Para gestionar pagos y facturas en línea en forma gratuita, visita BillQ


12 septiembre 2006 Categoría: Limones Etiquetas: ,
Comentarios
 

Bicicletas cargadoras: todavía hay lugar 07

Alain Delorme es una artista francés, que captura fascinantes fotografías de bicicletas cargadoras, que pululan por las calles de Shanghai en China. Pueden ver el trabajo de Alain Delorme en su página web: http://www.alaindelorme.com/ Acá puedes ver mas bicicletas cargadoras.

25 octubre 2012 ,

Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 411

Bienvenidos al cuadringentésimo décimo primer episodio de “Las  6 de la mañana”, un podcast que trae 6 canciones, para que iniciemos el día, de forma positiva y con ánimo. El listado para hoy es: Artista / Tema 01 – BrasiLento Violento – J.B. Vs Dj Hill – One 02 – Luiz Romano e Zuleide – Beber […]

Play
28 noviembre 2011 , , , ,

Ama

Serás dichoso, porque para serlo es necesario solamente, en medio de las más recias tormentas de la fortuna, sentirse amado, entusiasmado, acompañado, bien cuidado por alguien. Pero esto no se tiene, si no se ofrece un bien semejante. Nadie se dará jamás sino a quién se dé a él; e irresistiblemente, cuando una criatura se […]

26 marzo 2007