FireFox – 200,000,000

Parece que ese es el número de moda en estos días, anteayer comentábamos que Flickr el sevicio de hospedaje de imágenes había llegado a la imágen 200,000,000, ahora desde Spread Firefox informan que ayer se alcanzó este número en las descargas del cada vez más popular navegador.

Sin embargo como ellos mismos comentan, que se haya descargado ese número de veces no quiere decir que sea el número de usuarios que hay.

Firefox aún no toma un gran auge al menos en nuestros países latinoamericanos y en particular en Guatemala, en países de europa he leído por allí que tiene una penetración de un poco más del 30%. Sin embargo hoy precisamente le estaba hablando a un cliente a los que les doy soporte y cuando dije que yo usaba FireFox, el me preguntó ¿y eso que es?, y para rematar dice, es la primera vez que oigo eso. Lo bueno es que 200 millones ya lo han oído, aunque su comentario es el fiel reflejo de lo que sucede en nuestro país, tan atrasado educativamente como tecnológicamente, acostumbrados a no ver más allá de lo que está instalado por defecto, otro día me extenderé más en este tema.

Descargas en tiempo real:

Mientras tanto, saludos a Mozilla y Firefox.

Firefox 200 millones

Deja un comentario