Invitaciones para Orkut

Después de tanto querer ingresar a la famosa Comunidad Orkut, que ahora ya se encuentra en español y con el apoyo de Google, me he dado cuenta del gran potencial que tiene y de lo que se puede lograr allí.

Básicamente es una comunidad de amigos en línea, como otras tantas que hay, pero con la diferencia que es gratuita, al menos por el momento, ya que no he visto que tengan publicidad que los auspicie. Espero que no sea cobrada cuando salga de su fase beta y que ahora que es apoyada por Google, adopte el sitema de publicidad que tienen Gmail, por ejemplo, con anuncios relacionados, quizá al perfil del participante y de sus intereses.

En este momento hay 21.656.503 según sus registros, de los cuales más del 65% son brasileños y la comunidad hispano hablante es casi nula. A pesar que fue concebido en Estados Unidos por uno de los ingenieros de Google, curiosamente los estadounidenses parece ser que no están tan interesados en esta comunidad.

Como es muy difícil conseguir estas invitaciones, quiero compartir las que tengo con todos aquellos que me las soliciten. Lo único que deben hacer es dejar un post con su intención de recibir la invitación y la dirección de e-mail a la que será enviada (funciona de manera similar a las invitaciones de gmail).

Para entrar a Orkut haz click aquí

11 thoughts on “Invitaciones para Orkut

  1. Victor, desde que Gmail ha sido abierto al público, ya no es necesario tener una invitación para participar, ahora se puede hacer libremente con tu cuenta de Gmail

    Saludos

  2. Olá amigo,
    sou brasileiro e morei uma epóca em buenos aires, gostaria de fazer parte da comunidade da argentina. mande-me um convite. abraço fraterno.
    joão (recife – pernambuco – brasil

Deja un comentario